Acerca de TecniBomba

Conoce un poco más sobre nosotros.

Tecnibomba
Tecnibomba

Tecni Bomba C.A.

Somos una empresa especializada en la elaboración de proyectos, cálculos, reparaciones, mantenimientos y ventas de sistemas y equipos de bombeo para aguas en general. Ofrecemos una amplia gama de productos, contando con las mejores marcas nacionales e importadas de equipos, materiales, repuestos, accesorios y todo lo necesario para dar solución a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. .

Fundada en 1973, contamos con más de 43 años de experiencia en el mercado venezolano. Nos caracterizamos por contar con:

  • Excelente tiempo de respuesta
  • Amplia experiencia en el área
  • Personal calificado
  • Calidad de servicio
Experiencia

Con más de 40 años en el mercado, contamos con un personal técnico capacitado, con experiencia y actualizado, lo cual nos fortalece en el área residencial, industrial, comercial y en el sector de la construcción.

Atendemos a todo tipo de clientes, contando con una cartera de mantenimientos de más de 200 clientes en toda la región capital, tales como industrias, comercios, centros comerciales, algunas prestigiosas firmas constructoras y una gran cantidad de condominios residenciales y administradoras.

Misión

Nuestra mision es brindar las mejores soluciones a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en todo lo relacionado a sistemas de bombeo para todo tipo de aguas, tanto residenciales como industriales.

Visión

Comprometidos con el crecimiento, nos preocupamos por la calidad y efectividad de todos nuestros servicios, prestando siempre la mejor atención y el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Nuestra meta es llegar a ser la empresa de mayor confianza, responsabilidad y eficiencia en el mercado.

objetivo

Nuestro objetivo es brindar una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestra clientela, equipados con vehículos, herramientas y con la asesoría constante del Departamento Técnico de la Empresa, lo cual nos permite un nivel óptimo de calidad en la prestación de nuestros servicios, como siempre ha sido política de nuestra empresa.

Clientes